“Pégate y Gana con El Pachá”, líder de audiencia en marzo y abril
El Pachá
De acuerdo a varias encuestas realizadas en el país durante los días de cuarentena por la pandemia del Coronavirus la televisión ha sido el medio de comunicación que las personas, en confinamiento, más han utilizado para informarse, entretenerse y orientarse.

En ese sentido, el espacio “Pégate y Gana con El Pachá”, con casi nueve años al aire, se ha convertido en el más de visto de la televisión dominicana los sábados durante los meses de marzo y abril, así lo certifica la firma Nielsen Ibope.

Color Visión (canal 9) es la planta televisora con mayor audiencia durante los fines de semanas posicionándose con 2.26 y 2.35 por ciento, respectivamente, por lo que durante la difícil situación que vive el país la producción de la propuesta ha llevado programas especiales denominados “Vigilia Informativa”.

El espacio sabatino conducido por el animador Frederick Martínez, que continúa puntero en el mes de mayo, lleva sano entretenimiento e información a sus espectadores con entrevistas a reconocidas personalidades como la Directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba.

También han desfilado durante la programación especial realizada por el Covid-19 el ex Ministro de Medio Ambiente, Domínguez Brito; el Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista; el Ministro de las Fuerzas Armadas, Paulino Sem; el congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat; el cónsul dominicano Carlos Castillo; el alcalde Santiago, Abel Martínez; el doctor Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo, entre otros.



Además, el show que se difunde de 12 a 4 de la tarde cuenta con los segmentos “Los Trabucazus”, “Así Piensa Frederick Martínez (el Pachá)”, reportajes desde la Unión Americana.

Al igual, que entre los artistas que de manera virtual han interactuado con el controversial comunicador se encuentran: Milly Quezada, Manny Manuel, Yiyo Sarante,

“Me he tenido que adaptar a los nuevos tiempos con mi programa desde mi casa, pero eso no me impide que lleve información a los dominicanos”, dijo Martínez.

Entre los comunicadores que acompañan al Pachá se encuentran: Emilio Ángeles, Jhon Berry, Isis Álvarez, Richard Mendoza, Rafael Caminero,

Pégate y Gana con El Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para toda el territorio nacional, mientras que los Estados Unidos llega por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente