Video | El Pachá sostiene que hijo de Gonzalo Castillo sigue los pasos de su papá
Alex Castillo
Por Cristalycolores.net

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) reafirmó su admiración y reconocimiento hacia el joven Alex Castillo, al éste haber realizado recientemente otras 34 mil pruebas rápidas para detectar el coronavirus a las autoridades de Salud Pública.

Indicó, al margen, que esa es una demostración de que Alex sigue los pasos de su padre, Gonzalo Castillo, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y es también, a su decir, prueba fehaciente de que es «de tal palo, tal astilla».

El popular comunicador se pronunció al respecto en su segmento «Así piensa El Pachá», dentro de su programa Pégate y Gana que presenta cada sábado por el canal 9 de Color Visión, y que llega a Estados Unidos por Televisión Dominicana, y a todo el mundo a través de la plataforma digital Cachicha.Com.

Martínez puso de relieve que Alex, en el orden humanitario, es un digno hijo de su papá, Gonzalo, quien, sostuvo, se ha caracterizado como empresario y como dirigente político por ayudar a los más necesitados.

Con esta entrega de 34 mil pruebas rápidas de coronavirus, Alex Castillo suma ya, a través de la empresa Helidosa, más de 60 mil, desde el momento en que se comenzó a combatir la pandemia en el país.

El popular comunicador se pronunció al respecto en su segmento «Así piensa El Pachá», y llegó a manifestar, al margen, que Alex es «de tal palo, tal astilla», porque ha demostrado que en terminos humantarios y de sensibilidad social sigue los passos de su padre.

Hacer clic en el siguiente enlace para ver el comentario del popular animador y la entrega por parte de Alex, quien es alto ejecutivo de Helidosa y Aeroambulancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente