Jenniffer Marchena asegura Gonzalo Castillo saca la cara por su pueblo en momentos de crisis
Jenniffer Marchena  asegura Gonzalo Castillo saca la cara por su pueblo en momentos de crisis
Por Luis Hidalgo

Santo Domingo.- La Activista Jenniffer Marchena, líder del movimiento “El presidente de la camisa Mangas Cortas con Gonzalo 2020”, destacó la gran labor que ha venido realizando el candidato a la presidencia de la República Gonzalo Castillo en la lucha en contra del Coronavirus-COVID19. Marchena, resalto la gran labor que ha venido realizando en todo el país con las donaciones de equipos médicos, 15 mil test para detectar el Covid-19, 500 mil guantes, 500 mil mascarillas y otros insumos, los cuales serán entregados a las autoridades sanitarias nacionales competentes, hospitales e instituciones comunitarias para enfrentar la propagación del coronavirus.

“Gonzalo está siendo iluminado por Dios. Disponer de sus empresas, enviar un avión a China para comprar equipos para combatir el COVID19 en el país, eso es algo que ha quedado en el corazón de todos los dominicanos. Gonzalo no está en política en estos momentos, Él está pensando en la salud del pueblo y salvando vidas”, dijo Marchena.

“Gonzalo Castillo ha demostrado que sus palabras van a la par con sus hechos. Valoro los esfuerzos y entrega mano a mano con su gente, dando amor, esperanza, solidaridad y lo más importante que con las ayudas está salvando vidas. Gonzalo y su equipo siguen trabajando en los hospitales e instituciones que continúan trabajando en la lucha contra el COVID19”, dijo la activista.

“Este movimiento no se equivocó al seleccionar a un hombre como Gonzalo Castillo como nuestro candidato presidencial del PLD. Gonzalo es un gran ser humano y ha sacrificado su familia y su campaña para trabajar a favor del pueblo. El movimiento “El presidente de la camisa Mangas Cortas con Gonzalo 2020”, seguirá trabajan o día a día a favor de la candidatura de Gonzalo, pero en este momento estamos trabajando a favor de los afectados con el Coronavirus”, finalizó diciendo Jenniffer Marchena.

“Seguimos trabajando de manera virtual, con la juventud, las mujeres y con los más necesitados asumiendo con responsabilidad las disposiciones de las autoridades como medidas preventivas del Coronavirus. Quiero informa que por donde pasa Gonzalo deja huellas y eso es muy bueno. El líder de la juventud es él. La gente lo ama y lo abraza, es un hombre humano y eso lo hace más grande”, finalizó diciendo Jennifer Marchena en el programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV.

El programa el Movimiento “El Presidente de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 TV” que se transmite todos los domingos 10:00pm a 12:00 por Cine visión canal 19 para la República Dominicana y TV Dominicana para Estados Unidos, Puerto Rico, Europa YouTube y Cachica.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente