El Pachá celebra con ocho horas de transmisión en vivo octavo aniversario de “Pégate y Gana” este sábado
El Pachá celebra con ocho horas de transmisión en vivo octavo aniversario de “Pégate y Gana” este sábado
Todo está listo para la celebración del octavo aniversario del espacio ganador por tres ocasiones del Soberano como “Programa de Entretenimiento” Pégate y Gana con el Pachá a celebrarse este sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión (canal 9) durante ocho horas ininterrumpidas de música en vivo.


Desde ya la producción, conducida por el animador Frederick Martínez (El Pachá), ha desplegado una gran actividad pautada desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, en la que, además, reinarán los regalos navideños para los asistentes.

Este octavo aniversario está dedicado a diferentes personalidades, entre las que se destacan los peloteros: Robinson Canó y Nelson Cruz; y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, quien recibirá la “Estrella por Siempre”.

Como cada año “Pégate y Gana” entregará a los primeros cinco mil asistentes que se den cita al evento de ochos horas de transmisión en vivo, sus canastas navideñas, al llegar a las instalaciones del canal 9, la cual le servirán para la celebración de “Noche Buena”.

Además, habrá electrométricos para los más necesitados y un gran repertorio musical con lo más importantes artistas de los diferentes géneros musicales: bachata, merengue, salsa y urbano.

Dirán presente en el octavo aniversario: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Davicito Kada, Revolución Salsera, Ruth la “Cantante”, La Nueva Era.

Mientras, que en merengue: Sergio Vargas, Tito Swing, El Sujeto, Kinito Méndez, Divas by Jiménez, Chicas del Can, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, entre otros.

Chimbala, Lirico en la casa, Liro Shaq, La Materialista, Shelow Shaq y Vakeró, Rochy y Mozart la Para representarán a los urbanos en el espectáculo,

Frederick Martínez, quien celebra más de 400 viajes desde la primera transmisión del show, dijo sentirse orgulloso de lo que hasta el momento se ha convertido el denominado “alma y voz del pueblo” sosteniendo que la próxima meta es continuar con las ayudas sociales y sano entretenimiento a los dominicanos.


El aniversario del programa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia.

También, brindaran respaldo a este octavo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán.

A la actividad se sumaran también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz Jiminián, Zila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y la Importadora Otomi y su marca Danny Luz.

El programa se transmitirá vía satélite por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, por YouTube, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión para toda la República Dominicana.

En ese sentido, los bachateros Precisaron que aún hay mucho por dar en ese género y valoraron los aportes que han hecho los nuevos exponentes de bachata.

Al acto, se dieron cita los cantantes: Luis Segura, El Chaval, Raulin Rodríguez, Kiko Rodríguez, Victor Victor entre otros.

El Zafiro se convierte en “Estrella por Siempre”

El espacio “Pégate y Gana con el Pachá” entregó un reconocimiento al merenguero Carlos Manuel conocido como “El Zafiro”.

La “Estrella por Siempre” se le obsequió al denominado “Diamante Azul” por sus aportes al merengue en más de tres décadas de carrera musical.

“Esto no me lo esperaba. Pachá tu eres mi hermano, mi amigo de siempre. Y me tienes aquí como una Estrella por siempre”, dijo el Zafiro el merenguero recibir la efigie.

El Zafiro aprovechó el momento para agradecer al productor de televisión, quien también es su actual Manager, Alberto Bernabé (Bebeto) por la confianza depositada en él.

“Tengo un equipo para trabajar”, aseguró el cantante durante un programa especial que realizará desde Hipermercados “Ole” de la avenida España la producción de Pégate y Gana con el Pachá.

Carlos Manuel marcó una importante época del merengue dominicano entre los años 80  y 90.

Pégate y Gana, conducido por Frederick Martínez (el Pachá) se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para República Dominicana y vista en todo Estados Unidos a través de la señal de Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.


Artículo Anterior Artículo Siguiente