El infierno que vivió Anibel: "El dice que le desgracié la vida, que soy una perra. Que se va a dar un tiro y que no se va solo"
Anibel González

(Listín Diario) Anibel González se aferró hasta el último momento a la vida cuando trató por todos los medios de salir del país para que Yasmil Fernández Estévez no terminara asesinándola como tristemente sucedió.

Conversaciones vía Whatsapp de ella con una de sus amistades que fueron suministradas al LISTIN DIARIO por la periodista Edith Febles, demuestran el calvario al que fue sometida por su verdugo.

“Ese hombre cada día está más loco... realmente no creo que eso del nombramiento se dé; ya francamente me cansé de insistir con eso... eso me está paralizando, me he concentrado solo en ese escape y me llegó la hora cero”, escribió Anibel el 23 de mayo cuando todavía Yasmil estaba en prisión, haciendo alusión a su inminente salida y a la desesperanza de no lograr el nombramiento en la Embajada de República Dominicana en Washington que hubiera podido salvar su vida. [Leer más...]

Anibel González

*Contenido relacionado:
- Anibel González deseaba que hijas no crecieran sin la tutela de su padre
- Asesino de Anibel González sufría de trastorno bipolar
- Ray Muebles niega vínculos con el asesino de Anibel González

¡Hola, si te gustó compártelo y síguenos!
FacebookInstagramTwitterYouTubeRSS Feed


Artículo Anterior Artículo Siguiente