Carajo que ahogó jovencita en piscina la asediaba constantemente
Carajo que ahogó jovencita en piscina la asediaba constantemente

(Listín Diario) Familiares de la adolescente de 15 años, Nairobi Montez, quien murió ahogada en una piscina el pasado domingo, aseguran que el acusado del hecho pretendía a la jovencita, pero que ésta nunca le hizo caso.

Aleida de la Cruz, tía de la víctima, dijo que el victimario no quería salir de la casa de la joven. “Incluso, la niña se fue por 15 días para donde su papá y él iba a visitarla, se iba para el voleibol y él subía a verla, a chequearla”, dijo De la Cruz al noticiario SIN.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se muestra cuando el joven, cuyo nombre se omite por razones legales (Porque estos hijos del Diablo para algunas cosas son 'menores' y para otras no), tira a la víctima al agua y ella intenta salir, pero vuelve y repite la acción. La menor no volvió a salir del agua y él se lanza y se sube encima de ella y empieza a brincar. “Él se entró y duró buen tiempo ahogándola a la niña en el agua y brincándole arriba, y después a lo mucho sale y luego entró alguien y tropezó en el agua y ahí la sacan y él de una vez la agarra por la mano y la arrastra”, dijo su tía. [Leer más...]



*Contenido relacionado:
- Los menores deberían ser juzgados como adultos
- Video: Dictan prisión contra degraciao' que ahogó jovencita en piscina

Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
FacebookInstagramTwitterYouTubeRSS Feed


Artículo Anterior Artículo Siguiente