Fuego en avión donde iba Cheddy García; aterriza de emergencia en Bahamas
Fuego en avión donde iba Cheddy García; aterriza de emergencia en Bahamas

(LuminariasTV) El avión donde la comediante Cheddy García se trasladaba para tomar unas vacaciones a Orlando junto a sus hijos, Ian y Chelsy Bautista, aterrizó de emergencia porque estaba cogiendo fuego mientras se encontraba a nivel del mar.

La comediante que desde tempranas horas de este miércoles ha compartido a través de sus redes sociales el trayecto hasta tomar el avión en el Aeropuerto Internacional Las Américas, sorprendió cuando publicó hace unos minutos un video donde los pasajeros debieron ser sacados de urgencia. [Leer más...]

La aeronave aterrizó con seguridad

El vuelo #1706 de JetBlue desde Santo Domingo, República Dominicana hacia Orlando, Florida fue desviado a Nassau, Bahamas cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga. La aeronave aterrizó con seguridad aproximadamente a las 10:15 a.m. hora local y los clientes comenzaron a desembarcar normalmente a través de las escaleras aéreas.

Tras consultas con el departamento de bomberos del aeropuerto que recibió a la aeronave, y manteniendo la seguridad como propósito principal, el capitán decidió evacuar al resto de las tres docenas de clientes y tripulantes por medio de toboganes.

Las inspecciones iniciales de la aeronave no mostraron señales de problemas. La aeronave recibirá inspecciones adicionales y una nueva aeronave está en ruta a Nassau para que los clientes continúen su ruta hacia Orlando.

Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
FacebookInstagramTwitterYouTubeRSS Feed


Artículo Anterior Artículo Siguiente