Video - Implicado en muerte de hombre durante asalto en SFM: "Yo solo preté' el motor"
Video - Implicado en muerte de hombre durante asalto en SFM: "Yo solo preté' el motor"

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa que fue apresado uno de los presuntos autores de la muerte de un hombre, despojando a la esposa del occiso de un celular, en un hecho ocurrido el pasado 28 de julio 2019, en la salida a Tenares de esta ciudad.

El detenido es Daniel Alberto Castro Liriano, de 22 años, residente en el sector El Matadero de la ciudad de Salcedo, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de quitarle la vida al señor José Luis Conce Valerio en compañía de Carlos Alfredo Rodríguez, quien reside en Tenares y se encuentra prófugo.

El reporte preliminar indica, que el hecho se produjo cuando el occiso se trasladaba en compañía de su esposa a bordo de una motocicleta, arrebatándole un celular marca HUAWEI a la esposa del occiso.

También indica el informe, que al momento de este ser arrestado se le ocupó el celular antes mencionado, así como también la motocicleta modelo CG200, de color rojo, en la que se desplazaban para cometer el hecho, mientras que se activa la localización del nombrado Carlos Alfredo Rodríguez para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

En cuanto al prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


(Video de Informe56.com)

Relacionado
- Video: Matan hombre intentó impedir asaltaran a su esposa en SFM


Artículo Anterior Artículo Siguiente