Arrestan maestra por 'chucuchá' con estudiante de 15 años en Kentucky
La maestra está siendo acusada de violación y sodomía tras tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años durante las vacaciones de verano

Kendall Burk

Traducido por Conexion56.com
Con información de The Sun

Una maestra fue acusada de violación y sodomía después de presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

Kendall Burk, de 23 años, sostuvo relaciones sexuales con el estudiante varias veces durante las vacaciones de verano, dice la policía en Kentucky.

La maestra de biología de la escuela secundaria del condado de Grant fue arrestada el pasado miércoles después de que un estudiante reportó las acusaciones.

Según la ley de Kentucky, "sodomía" se define como "relaciones sexuales desviadas", incluido el sexo oral.

Kendall Burk está acusada de participar en múltiples encuentros sexuales con el estudiante fuera del campus durante las vacaciones de verano.

La maestra enfrenta cuatro cargos de sodomía y cuatro cargos de violación.

Kendall Burk

Kendall Burk solo había trabajado en la escuela hace más de un año antes de su arresto la semana pasada.

El superintendente de las Escuelas del Condado de Grant, Matthew Morgan, dijo a los padres que la maestra se encuentra "suspendida".

Morgan dijo en un comunicado: "Si bien estos eventos, por supuesto, nos entristecen, nuestra primera prioridad, y la de la policía con la que trabajamos, es y siempre, debe ser la protección y seguridad de nuestros estudiantes".

La maestra Kendall Burk fue liberada tras pagar una fianza de US$50,000 dólares y comparecerá ante el tribunal este lunes, señaló Thesun.co.uk.

Kendall Burk

¡Hola, si te gustó, compártelo!
Síguenos en → Facebook
Síguenos en → Twitter
Síguenos en → Instagram
Suscríbete en → YouTube
Juye!!


Artículo Anterior Artículo Siguiente