Neo y Trinity regresarán en la cuarta película de Matrix
Lana Wachowski está lista para escribir y dirigir la secuela

Neo y Trinity regresarán en la cuarta película de Matrix

Traducido por Conexion56.com
Con información de Theverge.com

Warner Bros acaba de anunciar una cuarta película de la serie Matrix, con las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para repetir sus papeles icónicos como Neo y Trinity, respectivamente. Lana Wachowski está lista para escribir y dirigir la secuela.

La noticia llega después de los rumores a principios de este año de John Wick: el director del Capítulo 3, Chad Stahelski, de que las hermanas Wachowski estaban trabajando en una nueva entrega de la franquicia. Pero los rumores sobre una nueva película de Matrix han estado girando prácticamente desde la tercera entrega, The Matrix Revolutions, que se lanzó en 2003.

Dicho esto, parece que solo Lana Wachowski regresará para la próxima película, con su hermana Lilly (que codirigió y coescribió las tres películas originales) ausente del anuncio. En cambio, los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell están preparados para ayudar a producir el guión junto a Lana.

"No podríamos estar más emocionados de volver a The Matrix con Lana", dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, al anunciar la noticia. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

Prácticamente, según indica el portal Theverge.com, no hay detalles sobre qué implicará la secuela de Matrix, aunque Variety afirma que la producción de la película comenzará a principios del próximo año.

¡Hola, si te gustó, compártelo!
Síguenos en → Facebook
Síguenos en → Twitter
Síguenos en → Instagram
Suscríbete en → YouTube
Juye!!


Artículo Anterior Artículo Siguiente