Se desahoga el suegro de “César El Abusador”
Franklin Franco

(Diario Libre) Franklin Franco salió del retiro voluntario en que se mantenía luego de 20 años de haber salido de la cárcel y negó categóricamente que haya tenido algún tipo de vínculo con el narcotráfico. Retó a cualquier persona a que demuestre que haya sido condenado por esa situación y aseguró que lo de su prisión fue un “secuestro”. “El proceso mío, yo no lo llamo prisión, yo lo llamo secuestro, porque a prisión va el que comete un hecho, yo nunca cometí un hecho”, expresó.

También se refirió a su hija, Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta (César el Abusador) pendiente de conocérsele medida de coerción por su presunta vinculación a los actos de su pareja, acusada de narcotráfico, y dijo que su único pecado fue haber sido mujer de “ese señor”.

“Yo no sé el por qué a mi hija se la han llevado, yo no vi que en Colombia a la esposa de Pablo Escobar se la llevaron presa, tampoco vi en México que a la esposa del Chapo Guzmán se la llevaron presa. Mi hija no tenía que saber o no saber qué hacia ese señor, si es qué hacia algo. Es simple, el único pecado de ella es haber sido mujer de ese señor, ese es el único pecado que ella ha cometido”, subrayó. [Leer más...]

*Contenido relacionado:
- Video: El origen familiar de Marisol Franco, la esposa de “César El Abusador”

¡Hola, si te gustó, compártelo!
Síguenos en → Facebook
Síguenos en → Twitter
Síguenos en → Instagram
Suscríbete en → YouTube
Juye!!


Artículo Anterior Artículo Siguiente