La primera patineta eléctrica de Audi


e-tron Scooter es el nombre de esta patineta eléctrica de 12 kg y cuatro ruedas que también puede utilizarse como una tabla de skate. El usuario puede controlar con una o dos manos la patineta utilizando el sistema giratorio de la empuñadura para frenar o acelerar.

Según los detalles que han compartido, e-tron Scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 20km/h y plegarse en cualquier momento para llevarse sin problemas en cualquier transporte. Y gracias a la conexión Bluetooth podrá personalizarse la configuración de la dinámica de la patineta y activar en cualquier momento la protección antirrobo.



Como se ve en la imagen, en el manillar hay una pequeña pantalla indicando el estado de la batería. Además, en el mismo manillar se esconde toda la parte electrónica y la batería. Y por supuesto, también cuenta con todas las luces obligatorias.

Esta patineta electrónica aún no está disponible y habrá que esperar hasta fines de 2020 para verla en el mercado a un precio de 2000 euros. También está pensado como bonus para los clientes de Audi que adquieren algunos de sus autos eléctricos, según informa el sitio wwwhatsnew.com.

Así que si te gusta este estilo mitad patineta y mitad monopatín ya puedes ir ahorrando para adquirir un modelo del e-tron Scooter en un poco más de un año.

¡Hola, si te gustó, compártelo!
Síguenos en → Facebook
Síguenos en → Twitter
Síguenos en → Instagram
Suscríbete en → YouTube
Juye!!


Artículo Anterior Artículo Siguiente