Nueva Miss RD Universo se la devuelve a los haters
Clauvid Daly

Clauvid Daly por Instagram:

"Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas."

"Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme."

"Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual."

"Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años."

"También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda."

"A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana."

"A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo."

"A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré."

"Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo."

"Que Dios bendiga a todos los que me leen."

"Clauvid Daly"



Todavía no me lo creo, ayer me di cuenta, cuando iba a salir a la calle y me recordaron que ya no puedo salir sin arreglarme. Nunca pensé que la corona caería en mi cabeza porque la competencia era muy fuerte. Todas eran hermosas y competitivas. Luego de tomarme unos días de vacaciones de mis redes sociales he estado cumpliendo con los compromisos de la prensa a quienes le agradezco su interés por conocerme. Sé que hay muchas opiniones encontradas, y como representante de todos los dominicanos y todos los extranjeros que viven en este hermoso país, estoy aprendiendo a aceptar lo positivo y lo negativo respetando la opinión de cada cual. Como Miss República Dominicana Universo agradezco a Dios por darme fortaleza, sabiduría y PAZ durante mis 18 años. También a la organización @missrduniverseoficial por la oportunidad de llevar mi banda. A todas mis compañeras que compitieron conmigo, sepan que las llevo en mi corazón y que cuento con ustedes en este camino que apenas comienza. Porque al final, el propósito es uno: traer la corona de Miss Universo porque todas somos República Dominicana. A mi familia que me ha acompañado y me ha apoyado totalmente en este trayecto inolvidable: Los amo. A @magalifebles1 por defenderme con tanta valentía. Y a todos los que me han apoyado y me han defendido, quiero decirles: que si tengo que trabajar 24 horas, 7 días a la semana, lo haré. • Tenemos que traer esa corona a nuestro país. Sé que la energía de todos ustedes me dará la fuerza necesaria para conquistar el universo. • Que Dios bendiga a todos los que me leen. Clauvid Daly
Una publicación compartida de Clauvid Daly (@clauviddaly) el

*Relacionado:
- Video: Aclaran nueva Miss RD Universo 2019 tiene doble nacionalidad
- Clauvid Dály, Miss Punta Cana, es la nueva Miss RD Universo 2019

¡Hola, si te gustó, compártelo!
Síguenos en → Facebook
Síguenos en → Twitter
Síguenos en → Instagram
Suscríbete en → YouTube
Juye!!


Artículo Anterior Artículo Siguiente