El Pachá ve Gonzalo Castillo es la «sangre nueva» presidenciable del PLD
Por Omar Furment / Almomento.net

El Pachá ve Gonzalo Castillo es la «sangre nueva» presidenciable del PLD

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez enfiló todo su apoyo al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por representar, a su juicio, “lo mismo” que Danilo Medina, quien hace unos días anunció que no buscará un tercer mandato.

“A partir de hoy inicio una campaña sistemática por Gonzalo Castillo porque es lo mismo que Danilo Medina. Yo soy transparente, cristalino como el agua”, expuso el comunicador.

Y agregó: “Yo soy un hombre de frente, soy un hombre que cuando tiene que ir de frente voy. No vengo con trucos, ni por detrás”.

Hablando en su espacio “Pégate y gana”, El Pachá aseguró que Castillo, quien lleva dos cuatrienio en el cargo, es “sangre nueva, esa esperanza” para el país.

“Gonzalo Castillo es bienestar. Gonzalo es un gerente. Gonzalo Castillo engalana la dominicanidad y yo voy de frente porque unifica dentro (partido) y suma hacia fuera”, sostuvo.

En ese sentido, explicó que “a partir de hoy” dentro de los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “me voy a encontrar con muchas adversidades”.

Argumentó que en la historia de la televisión dominicana “no hay un presentador que haya dicho públicamente: estoy con tal o cual político. No lo hay” poniendo como ejemplo a comunicadores que gozan de mucho prestigio en la comunicación como: Nuria Piera, Alicia Ortega, César Medina (fallecido), Willy Rodríguez, Álvaro Arvelo, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente